Estudio médico completo

Chequeo médico
para particulares

En tan solo una visita podrás realizarte un completo y exhaustivo estudio médico de la mano de HM Hospitales y Asegura Seguro.

¿Para quién es este servicio?

Este servicio está pensado para personas que están comprometidas con su salud y la de su familia, que además tienen claro y confían en la prevención como la principal solución para cuidarla y protegerla.

Para ello se realiza un estudio médico completo y exhaustivo ajustado a la edad y sexo de la persona, el cual permite detectar y evaluar posibles enfermedades existentes e identificar factores de riesgo que pueden originar futuras patologías.

Todas estas pruebas se realizaran en el mismo centro y día, programando consultas con distintos especialistas (radiólogo, ginecólogo/urólogo, etc.) así como una serie de pruebas complementarias.

¿En qué consiste el servicio?

En la fecha que programada, en el menor tiempo posible y de la forma mas cómoda para ti concretaremos la visita. Desde el primer momento contarás con una habitación privada en la que puedas cambiarte, ducharte y descansar mientras dura el chequeo médico.

Proceso de admisión: Llegarás al hospital temprano y en ayunas. Allí te recibirán y te ayudarán a realizar la admisión. Luego, te acompañarán a una habitación para que puedas acomodarte y te explicarán todos los detalles del proceso.

Exploración inicial: Empezaremos con una analítica y una exploración por parte del médico responsable de tu chequeo quién además podrá resolver todas tus dudas.

Realización de pruebas: Primero se realizarán las pruebas que requieran ayuno, para que después puedas ir a desayunar a tu habitación. Después se realizarán el resto de pruebas.

Valoración y conclusiones: Finalmente emitiremos las valoraciones preliminares que sean precisas. Tras siete días hábiles recibirás de manera confidencial un detallado informe médico realizado por el Director Médico de la Unidad de Chequeos de Hm Hospitales.

¿Todavía tienes alguna duda?

Todo está programado para realizarse en un día en el hospital y para ello sí es necesario ingresar en el hospital. La admisión se realizará en el despacho de la Unidad de Admisión en horario y día concretado previamente.

Por supuesto. Podrás realizar un chequeo cardiológico completo que te permita descartar, de forma precoz, posibles enfermedades relacionadas con el corazón evitando así las complicaciones que pudieran producirse por una detección tardía.

Sí, totalmente gratis. El personal de la Unidad de Chequeos HM solicitará al encargado del parking que te permita la entrada y salida del mismo sin cargo alguno.

Las pruebas incluyen una extracción analítica y ecografías al comienzo de las mismas, por lo que sí es necesario un ayuno mínimo de 8 horas. Si además se incluye alguna prueba que requiera de una preparación especial, se adjuntará la información necesaria cuando se formalice la cita.

Es recomendable ropa holgada y calzado cómodo. Si lo prefieres, el hospital le proporcionará la ropa adecuada para su estancia.

Algunas de las pruebas requieren de la administración de contrastes. Nuestro personal te informará detalladamente de los requerimientos necesarios y te facilitará un consentimiento informado previo a la realización de la prueba.

Si el especialista considera necesario realizar alguna prueba complementaria, se realizará ese mismo día si hay disponibilidad.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Confianza

Somos una entidad independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales expertos que te asesorarán, para que te sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y en las mejores condiciones.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37