Formación a empresas

Prevención de Riesgos Laborales

Facilita la formación y los medios necesarios a tus trabajadores para hacer frente a situaciones de emergencia.

¿Cuales son los objetivos?

Se trata de un servicio de prevención básico para empresas que proporciona y facilita una visión global de las cuatro especialidades en materia de prevención de riesgos laborales.

Esta formación prepara a los trabajadores frente a situaciones de emergencia además de facilitar un entorno saludable dentro de la entidad.

¿Qué incluye este servicio?

El diseño, implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales que permita la integración de esta disciplina en la empresa.

Una formación más específica y a medida de las personas que forman parte de la entidad.

Planes de emergencia y capacitación para la prestación de primeros auxilios.

Auditoría y vigilancia de posibles riesgos derivados de la activad laboral sobre la salud de los trabajadores.

¿Todavía tienes alguna duda?

Es la disciplina que tiene como objetivo promover la seguridad y salud de los trabajadores mediante la aplicación de medidas preventivas y el desarrollo de actividades necesarias para evitar, minimizar y eliminar los riesgos que derivan de las condiciones del puesto de trabajo.

Es una aspecto crítico para cualquier organización empresarial. Evitar accidentes, cuidar y proteger la salud de los trabajadores y seguridad de instalaciones es una garantía para el buen funcionamiento de toda la entidad. La inversión en prevención aporta amplios beneficios que se traducen en una mayor calidad del trabajo realizado y además de generación de un entorno sano y saludable.

Conforme indica la Ley de Prevención de Riesgos Laborales todo trabajador tiene derecho a una protección eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo. Este derecho supone la existencia de un compromiso del empresario en materia de protección a sus trabajadores.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Confianza

Somos una entidad independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales expertos que te asesorarán, para que te sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y en las mejores condiciones.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37