Servicio premium médico

Atención exclusiva
para pruebas médicas

Disfruta de un servicio personalizado a la hora de realizar cualquier prueba médica de la mano de HM Hospitales y Asegura Seguro.

¿Para quién es este servicio?

Este servicio está pensado para personas que están comprometidas con su salud y la de su familia, que buscan una atención personalizada y un cuidado especial a la hora de realizar cualquier prueba médica.

¿En qué consiste el servicio?

Desde el primer momento el paciente tendrá a su disposición un asistente personal directo para realizar todas sus gestiones médicas: solicitar citas, pedir informes o resultados de pruebas.

Dispondrá también de un teléfono y el email de su asistente para solucionar cualquiera de estas gestiones.

También estará disponible toda esta información en un app y en la web del hospital, dónde se podrá acceder con el usuario del paciente a los informes y pruebas médicas en cualquier momento.

En el momento de realizar la visita, el paciente podrá disfrutar de una sala exclusiva donde relajarse mientras espera, disfrutando de un café, algo de beber o viendo la televisión con sus familiares o acompañantes.

Además los pacientes del Programa Hm+ que se encuentren ingresados, podrán acceder al programa Cuidamos de ti y los tuyos sin abonar la tarifa de ingreso.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Confianza

Somos una entidad independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales expertos que te asesorarán, para que te sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y en las mejores condiciones.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37