Seguros para autónomos

Seguro de baja laboral

Si tienes un accidente o te pones enfermo, tu seguro te cubre por cada día que no puedas trabajar

¿Estás bien asegurado?

El seguro de baja laboral para autónomos y profesionales está diseñado para que no te preocupes por tus ingresos mientras estés de baja médica. 

Si tuvieses un accidente o una enfermedad de cualquier tipo, y te impiden temporalmente trabajar, recibirás una prestación por cada día de baja.

Además, dispondrás de la flexibilidad de personalizar la cantidad que quieres recibir por cada día, o si quieres incluir una franquicia a tu seguro, para ajustar aún más el precio.

¿Qué coberturas tiene tu seguro?

Te ofrecemos un seguro muy completo. No importa si tu baja es a causa de un accidente de trabajo, un accidente no laboral, una enfermedad profesional o una enfermedad común. Si no puedes trabajar, tu seguro te cubre.

Las principales ventajas del seguro de Incapacidad Laboral Temporal son:

  • Indemnización fija según se estipule en las condiciones particulares de la póliza.
  • Dos tipos de indemnización; según baremo o según los días que una persona necesite para recuperarse de una enfermedad o accidente hasta un máximo de 545 días.
  • Máxima agilidad en los trámites.
  • Pago mensual de la suma asegurada contratada.
  • Protección por desempleo o incapacidad temporal
  • Seguro sin franquicia dependiendo de la profesión de cada cliente.
  • Flexibilidad en la contratación, desde 30€/día.
  • Cobertura de baja laboral por enfermedad o accidentes con doble capital en caso de hospitalización.

¿Todavía tienes alguna duda?

Si eres autónomo o profesional liberal podrás deducirlo como gastos de tu actividad económica, hasta un máximo de 500€ por persona. Ten en cuenta que solo si tu sistema de tributación en IRPF es de trabajador por cuenta propia en régimen de tributación por rendimientos profesionales en estimación directa podrás aplicar esta deducción.

Para autónomos que estén dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), que tengan entre 16 y 65 años.

Hoy en día, gracias a la digitalización es relativamente fácil contratar cualquier seguro a través de internet, aunque eso no significa que vayamos a elegir el producto o servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades reales.

Para lograrlo, un experto en seguros, con el conocimiento y la experiencia que tiene en seguros, puede ayudarnos a buscar y analizar la mejor oferta, aclarando cualquier duda y resolviendo también cualquier problema relacionado con el contrato.

En Asegura Seguro lo tenemos claro, bien sea a través del teléfono o a través de la página web nos ponemos en contacto contigo de forma fácil y rápida para ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de contratar un seguro

¿Por qué contratar con Asegura Seguro?

Confianza

Somos un corredor de seguros independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes buscando la mejor oferta del mercado.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales de atención al cliente que te asesorarán, para que tu seguro sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y con posibilidad de recuperar el gasto de tu seguro a través de tu cuenta de cashback.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37