Seguros para particulares

Seguro de hogar

Te ayudamos a comprender mejor todos los detalles del seguro de hogar para que tomes la mejor decisión.

¿Estás bien asegurado?

Para encontrar el seguro de hogar más adecuado es importante conocer e informarnos bien de todas las opciones que tenemos a nuestra disposición para tomar una buena decisión y estar correctamente asegurados.

¿Qué coberturas tiene tu seguro?

Aunque hay muchos tipos de seguros las opciones más frecuentes son estas:

Daños por agua: Una de las coberturas más importantes en el seguro de hogar es la de daños por agua, la cual te garantiza la reparación en caso de escapes o desbordamientos de agua.

Responsabilidad Civil: La Responsabilidad Civil responde con indemnizaciones, costes judiciales o fianzas, en caso de que afecten a un tercero.

Protección básica:  frente a imprevistos que surjan en tu vivienda, como incendios, actos de vandalismo o daños eléctricos, entre otros muchos.

Defensa Jurídica:  pone a tu disposición abogados y profesionales jurídicos para ocuparse de diferentes asuntos legales como por ejemplo reclamar os daños que te pueda producir la obra de un vecino.

Manitas a domicilio: En algunos casos el seguro de hogar incluye esta cobertura poniendo a tu disposición profesionales para realizar numerosas tareas en el hogar.

Robo: esta cobertura es muy importante, sobre todo para esa segunda vivienda. Con la garantía de robo se te indemniza tanto por los daños que los ladrones provoquen en la vivienda, como por los bienes asegurados que hayas perdido. Además también estarás cubierto de pérdidas por atraco fuera de la vivienda e incluso en el uso, sin tu consentimiento, de tarjetas de crédito o débito.

Asistencia informática: Con la asistencia informática, el seguro de hogar pone a tu disposición un servicio de ayuda técnica a través de asistencia remota o mediante llamada, para solucionar posibles problemas en tu ordenador.

¿Todavía tienes alguna duda?

Nos es obligatorio, pero sí muy recomendable para toda persona que sea propietaria o usufructuaria de un inmueble.

Es muy habitual que el arrendador exija al arrendatario la contratación de un seguro de hogar para cubrir las posibles responsabilidades en caso de siniestro.

Desde Asegura Seguro recomendamos asegurar el importe de la renta mediante un seguro de protección de alquiler. En caso de impago por parte del arrendatario la compañía aseguradora

A la hora de asegurar tu casa o piso tienes diferentes opciones a elegir, dependiendo del tipo de vivienda, los seguros para tu vivienda habitual que incluyen las máximas garantías ya que se trata de la vivienda en la que resides habitualmente.

También tienes la opción de contratar un seguro para tu segunda vivienda. Y además tienes la posibilidad también de contratar un seguro de hogar para una vivienda de alquiler, ideal tanto si eres el inquilino y quieres asegurar tus bienes como si eres el propietario.

Hoy en día, gracias a la digitalización es relativamente fácil contratar cualquier seguro a través de internet, aunque eso no significa que vayamos a elegir el producto o servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades reales.

Para lograrlo, un experto en seguros, con el conocimiento y la experiencia que tiene en seguros, puede ayudarnos a buscar y analizar la mejor oferta, aclarando cualquier duda y resolviendo también cualquier problema relacionado con el contrato.

En Asegura Seguro lo tenemos claro, bien sea a través del teléfono o a través de la página web nos ponemos en contacto contigo de forma fácil y rápida para ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de contratar un seguro

¿Por qué contratar con Asegura Seguro?

Confianza

Somos un corredor de seguros independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes buscando la mejor oferta del mercado.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales de atención al cliente que te asesorarán, para que tu seguro sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y con posibilidad de recuperar el gasto de tu seguro a través de tu cuenta de cashback.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37