Seguros para autónomos y pymes

Seguro de responsabilidad civil para esteticistas

Protégete ante cualquier reclamación o incidente que pueda suponer un daño a un tercero mientras estás realizando tu actividad estética y de belleza.

¿Estás bien asegurado?

Un seguro de responsabilidad civil sanitaria para centros y profesionales de estética está pensado para cubrir y proteger el patrimonio asegurado del centro, en caso de reclamaciones por daños a terceros, en el desarrollo de la actividad estética y de belleza.

Es importante tener claro que los centros que realicen tratamientos de cirugía estética o que requieran hospitalización no están incluidos. Estas actividades disponen de otro tipo de seguro denominado responsabilidad civil sanitaria para establecimientos sanitarios y centros con internamiento. 

¿Qué coberturas tiene tu seguro?

El seguro de responsabilidad civil para profesionales de estética incluye las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad civil profesional.
  • Responsabilidad civil de actividad.
  • Responsabilidad civil de explotación.
  • Responsabilidad civil locativa
  • Responsabilidad civil de producto.
  • Cobertura de inhabilitación profesional
  • Cobertura por incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos

¿Todavía tienes alguna duda?

Depende de la situación, te contamos: Si el centro tiene una plantilla formada por trabajadores autónomos que prestan sus servicios en el local pero no cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional, solamente la responsabilidad general o de explotación, sí deberían contratar este seguro individualmente cada uno de los autónomos.

En el caso de que el centro, ya tuviera contratado como empresa el seguro de responsabilidad civil profesional si estaría cubierta y no haría falta.

Estaría cubierto en la siguientes actividades: Microdermoabrasión, radiofrecuencia, ultrasonidos, mesoterapia sin aguja, tratamientos de peluquería, cavitación, dietoterapia, tratamiento de la piel y tejido graso, hidroterapia, uñas, masajes, depilación laser, criopterapia, depilación con cera, nutrición y dietética, botox, hilos tensores, aumento de labios, peeling químico, mesoterapia facial y rellenos faciales entre otras.

Hoy en día, gracias a la digitalización es relativamente fácil contratar cualquier seguro a través de internet, aunque eso no significa que vayamos a elegir el producto o servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades reales.

Para lograrlo, un experto en seguros, con el conocimiento y la experiencia que tiene en seguros, puede ayudarnos a buscar y analizar la mejor oferta, aclarando cualquier duda y resolviendo también cualquier problema relacionado con el contrato.

En Asegura Seguro lo tenemos claro, bien sea a través del teléfono o a través de la página web nos ponemos en contacto contigo de forma fácil y rápida para ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de contratar un seguro

¿Por qué contratar con Asegura Seguro?

Confianza

Somos un corredor de seguros independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes buscando la mejor oferta del mercado.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales de atención al cliente que te asesorarán, para que tu seguro sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y con posibilidad de recuperar el gasto de tu seguro a través de tu cuenta de cashback.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37