Seguros para autónomos y pymes

Seguro de responsabilidad civil para profesionales de las terapias naturales

Protégete ante cualquier reclamación o incidente que pueda suponer un daño a un tercero mientras estás realizando tu actividad con terapias naturales y medicina alternativa

¿Estás bien asegurado?

Existe una importante variedad de técnicas englobadas en esta denominación con una influencia directa sobre la salud o el bienestar del usuario. Esto supone un riesgo para el establecimiento y para sus administradores, debido a posibles reclamaciones de clientes.

Los establecimiento de terapias naturales y medicina alternativa al estar abiertos al público y tener empleados en muchos casos, están muy expuestos a reclamaciones que pueden amenazar el patrimonio del establecimiento y de sus administradores.

El seguro de responsabilidad civil terapias naturales y medicina alternativa es una póliza diseñada especialmente para este tipo de establecimientos.

¿Qué coberturas tiene tu seguro?

El seguro de responsabilidad civil para terapias naturales incluye las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad civil profesional.
  • Responsabilidad civil de actividad.
  • Responsabilidad civil de explotación.
  • Responsabilidad civil locativa
  • Responsabilidad civil de producto.
  • Cobertura de inhabilitación profesional
  • Cobertura por incumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos
  • Defensa civil y fianzas.

¿Todavía tienes alguna duda?

Por muchas razonas el profesional podría recibir algún tipo de reclamación al realizar su trabajo entre las principales destacaríamos: Por un error en el tratamiento al realizar una sesión de acupuntura donde se provocan daños al paciente, por un accidente del cliente en el local o una alergia provocada por la aplicación de aceites aromáticos durante una sesión de masajes a una paciente.

Alexander technique, acupuntura, shiatsu, craneosacral, aromaterapia, tai chi, drenaje linfático, biomagnetismo, yoga, medicina ayurveda, medicina tibetana, auriculoterapia, pilates, cristalkoterapia , neuralterapia, quiromasaje, cromoterapia, homeosiniatria, fitoterapia, reflexología, reiki, pnl, kinesiología, y medicina tradicional china entre otras.

Hoy en día, gracias a la digitalización es relativamente fácil contratar cualquier seguro a través de internet, aunque eso no significa que vayamos a elegir el producto o servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades reales.

Para lograrlo, un experto en seguros, con el conocimiento y la experiencia que tiene en seguros, puede ayudarnos a buscar y analizar la mejor oferta, aclarando cualquier duda y resolviendo también cualquier problema relacionado con el contrato.

En Asegura Seguro lo tenemos claro, bien sea a través del teléfono o a través de la página web nos ponemos en contacto contigo de forma fácil y rápida para ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de contratar un seguro

¿Por qué contratar con Asegura Seguro?

Confianza

Somos un corredor de seguros independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes buscando la mejor oferta del mercado.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales de atención al cliente que te asesorarán, para que tu seguro sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y con posibilidad de recuperar el gasto de tu seguro a través de tu cuenta de cashback.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37