Seguros para particulares

Seguro de salud

Elige un seguro de salud con las mejores coberturas del mercado que se adapta a ti y tu familia.

¿Estás bien asegurado?

Si estás buscando un seguros de salud, ten en cuenta que los hay de muy diversos tipos. En función de los servicios en los que estés interesado podrás encontrar uno con coberturas más básicas, uno estándar, o un seguro de salud más completo. 

Sea cual sea en lo que estés pensando, te vamos a ofrecer el mejor seguro médico privado y sin copago.

¿Qué coberturas tiene tu seguro?

Antes de contratar tu seguro de salud, es importante asegurarte de que servicios y prestaciones se incluyen realmente. Las principales y más importantes son:

Atención primaria, medicina general, servicios de enfermería, pediatría y medicina infantil.

Especialidades médicas y quirúrgicas, cubriendo todas las especialidades médicas.

Urgencias 24 horas, nunca se sabe cuándo va a ser necesario acudir al centro de salud, por lo que, dentro de las coberturas del seguro médico, la prestación de urgencias es básica.

Hospitalización, un buen seguro médico tiene que incluir el ingreso hospitalario. Esta cobertura es más que necesaria en tu póliza, ya que te garantiza la permanencia gratuita en el hospital de tu cuadro de salud.

Obstetricia y parto, los seguros de salud  suelen incluir la cobertura en partos y obstetricia, aunque deben tenerse en cuenta los periodos de carencia para este tipo de intervenciones.

Otras de las coberturas más importantes de los seguros médicos son las pruebas diagnósticas.

Cobertura Bucodental, revisión e higiene bucodental, exploración y diagnóstico, extracción sin cirugía y pruebas radiológicas.

Servicios complementarios, servicio de ambulancia, segunda opinión médica, adelanto de pruebas médicas y chequeos médicos entre otros.

Para que puedas conocer todas las posibles coberturas de los seguros de salud y puedas valorar cuáles necesitas realmente nuestros asesores podrán informarte y ayudarte a elegir la mejor opción.

¿Todavía tienes alguna duda?

Si la contratación del seguro la realiza un particular no hay opción de desgravar el importe de la prima del seguro.

Aunque en el caso de los autónomos sí existe la posibilidad disfrutar de beneficios fiscales. La deducción se aplica tanto al titular como a sus familiares directos. De esta manera se puede desgravar hasta 500 euros, una cifra que alcanza los 1.500 si alguno de los miembros de su familia tiene alguna discapacidad. También serán deducibles los seguros de salud que contrate el autónomo para sus empleados.

Una situación parecida es la de las empresas. Cualquier compañía se podrá desgravar hasta 500 euros por empleado si le dota de un seguro médico. 

Al igual que otros seguros, el cliente tiene que abonar una cuota (normalmente mensual) a cambio de que reciba unas determinadas coberturas sanitarias.

Hay dos tipos de seguros de salud 

Cuadro médico, la compañía aseguradora ofrece a su cliente un cuadro médico con los profesionales de las diferentes especialidades a los que puede acudir, donde se incluyen tanto consultas particulares, como hospitales y clínicas.

Reembolsos de gastos, el asegurado puede elegir el cuadro médico de la aseguradora además también podrá elegir el centro médico o el especialista al que quiere ir y posteriormente la compañía le reembolsará los gastos ocasionados.

Hoy en día, gracias a la digitalización es relativamente fácil contratar cualquier seguro a través de internet, aunque eso no significa que vayamos a elegir el producto o servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades reales.

Para lograrlo, un experto en seguros, con el conocimiento y la experiencia que tiene en seguros, puede ayudarnos a buscar y analizar la mejor oferta, aclarando cualquier duda y resolviendo también cualquier problema relacionado con el contrato.

En Asegura Seguro lo tenemos claro, bien sea a través del teléfono o a través de la página web nos ponemos en contacto contigo de forma fácil y rápida para ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de contratar un seguro

¿Por qué contratar con Asegura Seguro?

Confianza

Somos un corredor de seguros independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes buscando la mejor oferta del mercado.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales de atención al cliente que te asesorarán, para que tu seguro sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y con posibilidad de recuperar el gasto de tu seguro a través de tu cuenta de cashback.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37