Seguros para particulares

Seguro de vida

Protégete económicamente en caso de sufrir algún problema como una incapacidad a largo plazo y cuida de tu familia en caso de fallecimiento.

¿Estás bien asegurado?

Es importante realizar un estudio previo del riesgo, en Asegura Seguro evaluamos los compromisos económicos de la familia, como préstamos, hipotecas y gastos fijos mensuales, para saber con precisión que cobertura es la más adecuada.

Una vez realizado este análisis previo ofrecemos a nuestro asegurado la mejor opción del mercado en condiciones y coberturas a medida. Así podrá sentirse ‘Bienasegurado

¿Qué coberturas tiene tu seguro?

Las coberturas más importantes de un seguro de vida habitualmente son:

• Invalidez Permanente Total (IPT): si a causa de una lesión o enfermedad irreversible ya no puedes continuar con tu profesión actual, pero aún puedes trabajar en diferentes ocupaciones.

• Invalidez Permanente Absoluta (IPA): si una condición física grave e irreversible causada por una enfermedad o accidente le inhabilita para cualquier tipo de trabajo profesional.

• Fallecimiento: si falleces durante la vigencia de la póliza ya sea por accidente o enfermedad se abonará una suma en efectivo a tu familia.

Además, ofrecemos dobles y triples capitales tanto en la cobertura de Fallecimiento como en la de Invalidez.

¿Todavía tienes alguna duda?

Dependerá mucho de las deudas, prestamos, hipotecas y gastos variables mensuales que tenga la familia.

Un vez que conocemos todos estos datos sabemos bien que ofrecer a nuestro cliente y entra en juego nuestra labor como asesores. En Asegura Seguro conocemos muy bien toda la oferta actual de cada compañía aseguradora y te presentaremos la mejor opción adaptada a ti y a los tuyos.

Lo más importante es el cuestionario de salud, conocer cómo se encuentra nuestro cliente a nivel de salud para poder formalizar la póliza.

En el proceso de formalización de la póliza es interesante conocer si nuestro asegurado proviene de otra compañía para eliminar las carencias existentes en la póliza.

El copago es un pequeño gasto en el que incurre el asegurado cuando visita el médico o al hacerse una prueba médica. El copago es interesante para aquellos asegurados que no visitan a menudo al médico, si bien todas las compañías limitan este gasto anualmente.

Cuando incluimos copago en una póliza abaratamos la prima mensual que el asegurado paga.

El reembolso médico es apto para aquellas personas que viajan a menudo, que no quieren dejar a sus médicos de confianza o que además de su cuadro médico tienen la posibilidad de ir a cualquier profesional.

Ante una urgencia vital localizaremos el centro de salud u hospital más cercano y acudiremos a él.

Si la misma no es urgencia vital llamaremos al mediador de la póliza o compañía aseguradora y nos guiaran en todo el proceso.

Normalmente todas las compañías aseguradoras tienen urgencias traumatológicas que son las más habituales, pero si las urgencias son de otra índole, pediátrica, por ejemplo, te enviará al centro hospitalario mas cercano a tu domicilio o lugar donde te encuentres.

¿Por qué contratar con Asegura Seguro?

Confianza

Somos un corredor de seguros independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes buscando la mejor oferta del mercado.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales de atención al cliente que te asesorarán, para que tu seguro sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y con posibilidad de recuperar el gasto de tu seguro a través de tu cuenta de cashback.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37