Empresas del sector de la construcción

Seguro obligatorio decenal

Durante 10 años garantiza a los propietarios de nuevas viviendas que estarán cubiertos ante posibles daños debidos a la propia construcción.

¿Estás bien asegurado?

Este tipo de seguro es muy interesante tanto al promotor inmobiliario como a los propietarios de las viviendas que ha vendido, de forma que es la aseguradora la que responde de los desperfectos de las casas nuevas indemnizando directamente a los compradores, además el propietario debe saber que existen una serie de plazos para poder reclamarlos.

Es importante tener en cuenta también que estos plazos no comienzan desde que el comprador adquiere la casa, sino desde que el promotor firma el acta de recepción de la obra por entrega del constructor. 

¿Qué coberturas tiene el seguro?

La garantía principal que cubre el seguro decenal es la de daños estructurales (por el asentamiento del terreno, en los forjados, las vigas, mal estado de los pilares…) durante un plazo de diez años.

A esta cobertura mínima se pueden incluir otras opcionales, como la impermeabilización de fachadas y cubiertas, estanqueidad de sótanos o protección de bienes preexistentes (siempre que formen parte de la obra original) en caso de reforma. 

¿Todavía tienes alguna duda?

En Asegura Seguro contamos con acuerdos corporativos con diferentes Organismos de Control Técnico de tal forma que nuestra oferta aseguradora incluye el servicio OCT. De esta manera agilizamos los trámites y la futura entrada en cobertura.

Desde la contratación de la pre-póliza hasta la entrada en cobertura acompañamos al promotor para que no tenga ningún problema y pueda escriturar las viviendas vendidas. Además gestionamos con la compañía las posibles no conformidades que pudieran existir.

En Asegura Seguro ponemos a tu disposición desde el primer momento, un experto con el conocimiento y la experiencia en seguros, que pueda ayudarnos a buscar y analizar la mejor oferta, aclarando cualquier duda y resolviendo también cualquier problema.

En Asegura Seguro lo tenemos claro, bien sea a través del teléfono o a través de la página web nos ponemos en contacto contigo de forma fácil y rápida para ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de contratar un seguro.

¿Por qué contratar con Asegura Seguro?

Confianza

Somos un corredor de seguros independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes buscando la mejor oferta del mercado.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales de atención al cliente que te asesorarán, para que tu seguro sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y con posibilidad de recuperar el gasto de tu seguro a través de tu cuenta de cashback.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37