Seguros para administradores de fincas

Seguro de comunidades

Garantiza la máxima protección y la mejor asistencia urgente para cada comunidad de vecinos que gestiones.

¿Estás bien asegurado?

El seguro de comunidades es la mejor solución frente a la cantidad de siniestros que pueden suceder en las comunidades de vecinos que gestiones como administrador, como la avería del ascensor, un incendio o daños por agua, entre otros muchos. 

En Asegura Seguro llevamos más de 20 años colaborando con administradores de fincas para ofrecerles un respuesta ágil y rápida cuando ocurre cualquier siniestro.

Además buscamos la mejor oferta, renegociando incluso anualmente con la compañía para tener el mejor precio y cobertura.

¿Qué coberturas tiene?

Cada comunidad de propietarios es diferente. Contratar un seguro de comunidades es un decisión importante tanto para la comunidad como para el administradores que la gestione. Por eso es importante contar con el servicio más especializado y con amplias coberturas.

Además de las coberturas típicas como son el riesgo de incendio, daños por agua, rotura de cristales, daños de origen eléctrico y  responsabilidad civil, entre otras, también dispones de una amplia gama de servicios:

  • Servicio de urgencias y obras en comunidades; Electricistas, fontaneros, cerrajeros, albañiles, pintores, técnico de placas solares, climatización, puertas de garaje, grupos de presión, CCTV, bombas de achique, desinfección de depósitos y aljibes y control de la legionela
  • Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de préstamos para obras.
  • Eficiencia energética
  • Uralita
  • Facility services

¿Todavía tienes alguna duda?

La Ley de Propiedad Horizontal a nivel del Estado establece que no es obligatorio que una comunidad de propietarios contrate una póliza de seguro, multirriesgo y responsabilidad civil.

La diferentes comunidades autónomas tienen sus propias legislaciones en esta materia. Por ejemplo:

Comunidad de Madrid. La Ley 2/1997 de 17 de Marzo establece que todo edificio deberá estar asegurado por el riesgo de incendio y daños a terceros. No tener contratado este seguro implica sanciones, en su articulo 26 la categoriza como muy grave.

Comunidad Valenciana. La Ley 8/2004 de la Vivienda, articulo 30 establecer la obligatoriedad de contratar un seguro con los riesgos de incendio y responsabilidad civil de las partes comunes del Edificio.

Tan solo revisando los siniestros que ha habido en los últimos años y el coste que ha supuesto para la comunidad cada incidencia es suficiente como para valorar muy positivamente la conveniencia de contratar un seguro de comunidades.

Sí, cualquier comunidad puede contratar este seguro. En caso de que ésta tenga más de 30 años desde su construcción, es posible que la aseguradora quiera realizar una inspección ocular por un perito de forma totalmente gratuita para comprobar su estado actual.

Hoy en día, gracias a la digitalización es relativamente fácil contratar cualquier seguro a través de internet, aunque eso no significa que vayamos a elegir el producto o servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades reales.

Para lograrlo, un experto en seguros, con el conocimiento y la experiencia que tiene en seguros, puede ayudarnos a buscar y analizar la mejor oferta, aclarando cualquier duda y resolviendo también cualquier problema relacionado con el contrato.

En Asegura Seguro lo tenemos claro, bien sea a través del teléfono o a través de la página web nos ponemos en contacto contigo de forma fácil y rápida para ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de contratar un seguro

¿Por qué contratar con Asegura Seguro?

Confianza

Somos un corredor de seguros independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes buscando la mejor oferta del mercado.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales de atención al cliente que te asesorarán, para que tu seguro sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y con posibilidad de recuperar el gasto de tu seguro a través de tu cuenta de cashback.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37