Seguros para empresas y particulares

Seguro por días

Asegura tu vehículo solo por cortos periodos de tiempo: un mes, semanas o incluso días.

¿Estás bien asegurado?

Con este seguro temporal puedes tener cubierto tu vehículo durante un periodo de tiempo corto y disponer de las mismas coberturas que con un seguro anual.

De esta manera tu coche, moto o furgoneta estará asegurada ante un posible accidente durante los días que lo hayas contratado.

Su principal ventaja es precisamente ésta, poder elegir la duración, desde los seguros por un día, varios días, semanas o incluso seguros por un mes.

¿Qué coberturas tiene?

Los seguros por días más utilizados son los seguros de responsabilidad civil o a terceros para vehículos, pero los hay que también dan cobertura en muchas otras necesidades puntuales: Seguro de daños (todo riesgo), asistencia en viaje, etc.

Las coberturas de cada seguro por días varían. Es importante leer bien las coberturas y condiciones del seguro antes de contratar. El seguro por días de coche no tiene las mismas que uno de camión, furgoneta o incluso una embarcación.

En los seguros por días de coche, furgoneta, moto y derivado de turismo puedes añadir la Asistencia en Carretera, que te dará cobertura siempre y cuando la avería ocurra a más de 15km del domicilio que aparezca en la póliza.

¿Todavía tienes alguna duda?

Personas mayores de 21 años y que dispongan de un carné de conducir con más de un año de antigüedad

Este seguro podrás contratarlo directamente en nuestra web solo debes elegir el periodo, el vehículo a asegurar, rellenar los datos básicos y listo ¡fácil!

Una vez hayas realizado el pago, recibirás al momento, en el email que nos hayas facilitado, toda la documentación y pólizas de tu seguro.

La legislación española obliga a todos los propietarios de vehículos a tener suscrito un seguro de responsabilidad civil en todo momento, salvo que este dado de baja, incluso aunque no se utilice.

Es importante contratarlos con un mínimo de margen de tiempo suficiente. Estos seguros entran en vigor 50 minutos después de haber efectuado el pago.

Si necesitas la carta verde, la contratación del seguro deberá de ser durante un mínimo de 15 días. Hay que tener en cuenta además que las aseguradoras necesitan entre 48 y 72 horas para gestionar la petición.

Hoy en día, gracias a la digitalización es relativamente fácil contratar cualquier seguro a través de internet, aunque eso no significa que vayamos a elegir el producto o servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades reales.

Para lograrlo, un experto en seguros, con el conocimiento y la experiencia que tiene en seguros, puede ayudarnos a buscar y analizar la mejor oferta, aclarando cualquier duda y resolviendo también cualquier problema relacionado con el contrato.

En Asegura Seguro lo tenemos claro, bien sea a través del teléfono o a través de la página web nos ponemos en contacto contigo de forma fácil y rápida para ayudarte a tomar las mejores decisiones a la hora de contratar un seguro

¿Por qué contratar con Asegura Seguro?

Confianza

Somos un corredor de seguros independiente, por lo que puedes confiar en que nuestro objetivo siempre es proteger a nuestros clientes buscando la mejor oferta del mercado.

Asesoramiento

Siempre dispondrás de profesionales de atención al cliente que te asesorarán, para que tu seguro sea fácil, claro y contrates justo lo que necesitas.

Ahorro

Paga tan solo por lo que realmente necesitas, al mejor precio y con posibilidad de recuperar el gasto de tu seguro a través de tu cuenta de cashback.

Te ayudamos a seleccionar la mejor opción y además te facilitamos una forma inteligente de ahorrar.

info@aseguraseguro.com
Teléfono: 91 915 61 12 37